Pierde el control, se vuelca y otro lo atropella

Pierde el control, se vuelca y otro lo atropella

85
0
Compartir

General Cepeda, Coahuila.- Alrededor de la 01:00 horas del día de hoy, se reportó ante las autoridades de un terrible accidente de un tráiler que chocó contra una barra metálica al quedarse sin frenos la unidad y perdiendo la vida instantáneamente el chofer.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Los Pinos, en el municipio de Ramos Arizpe, cuando el conductor de la unidad viajaba presuntamente con exceso de velocidad por la carretera ocasionando el fuerte choque y volcadura, quedando en medio de ambos carriles de circulación.

Así quedó la primera unidad volcada.

Desafortunadamente otro conductor de un tráiler que transitaba por el lugar, no se percató que se encontraba volcado la otra unidad y terminó accidentándose contra el camión volcado.
Tras el fuerte impacto que recibió el conductor que se había volcado, fue brutalmente golpeado y murió al instante quedando prensado en la cabina, mientras que el segundo conductor sólo recibió lesiones leves.

Testigos que presenciaron el fatídico accidente hicieron el llamado a las autoridades, quienes arribaron para resguardar el área mientras estaban a la espera de los paramédicos de bomberos.
Los rescatistas al llegar al lugar de los hechos corroboraron el deceso de la víctima y lograron auxiliar al segundo conductor que se encontraba con vida.

El conductor de la segunda unidad logró sobrevivir únicamente con lesiones.

El hombre que sobrevivió tras el accidente fue trasladado a un hospital de la localidad para ser atendido por las lesiones que recibió.
La víctima hasta el momento no ha sido identificado, y los peritos arribaron a la zona para realizar las diligencias de ley correspondiente.

No hay comentarios

Deja un comentario