Lo que no sabes de tu médico.

Lo que no sabes de tu médico.

153
0
Compartir

Cada año miles de personas acuden al médico porque enferman desde lo más simple como es una gripa, hasta enfermedades terminales. Y es normal, querer ser atendidos lo más rápido posible para erradicar la enfermedad, atenderse e irse a descansar a casa.

Pero, ¿qué sucede cuando los médicos enferman? simple, siguen trabajando, el hecho de ser médicos no quiere decir que se pueden curar al instante o que son inmunes a todo. ¿Alguna vez acudiste a consulta y le preguntaste a tu médico como estaba? Te has preocupado por tu médico como ellos se preocupan por tí?

Muchas veces nos desesperamos cuando no somos atendidos rápido, o cuando el médico está de mal humor sin saber la verdadera razón. Tú puedes ser su primer paciente del día o el paciente número cien, tal vez seas el primero y lo hagas sentir como si ya hubieran pasado 99 antes de ti, o ser el número 100 y hacerlo sentir como si fuera su primer consulta, de tí depende… Nos olvidamos que los médicos también son humanos, sienten, se enferman, se cansan, pasan horas y horas de estudio sólo para el bienestar de sus pacientes.

A si es que la próxima vez que acudas con tu médico, sé amable sin importar cómo te sientas o cómo te trate 🙂 .

No hay comentarios

Deja un comentario