Arde huachicolera, intervino el Ejército Mexicano y la Policía Federal.

Arde huachicolera, intervino el Ejército Mexicano y la Policía Federal.

80
0
Compartir

JUVENTINO ROSAS, Gto.- Las fuertes llamaradas y el intenso olor a hidrocarburo despertaron a los habientes de la comunidad de El Rosillo, perteneciente a esta cabecera municipal, a causa del incendio al interior de un predio, donde se almacenaba hidrocarburo robado.

De acuerdo a los primeros datos a las 5:30 de la mañana del martes,  la chispa de un teléfono celular al ser encendido por un joven que al parecer cuidaba el predio originó una pequeña explosión y posterior el incendio de una caja de tráiler que contenía cubitanques con aproximadamente 17 mil litros de hidrocarburo y una camioneta que estaba resguardada en el sitio.

Se supo que derivado de esto el hombre no resultó lesionado y se realizó el reporte a 911 donde elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron para sofocar las altas llamaradas en el interior del predio de la calle Camino Real de la comunidad ya citada.

Luego de tres horas las llamas fueron apagadas en su totalidad, posteriormente se llamó a elementos de Policía Municipal, Policía Federal y Ejército Mexicano para el resguardo del inmueble, el saldo final de este incidente fue de daños materiales y ninguna persona lesionada ni detenida.

No hay comentarios

Deja un comentario